AYUDAN A VECINOS PARA ENFRENTAR DE MEJOR MANERA EL INVIERNO

Dideco de la Municipalidad de Pucón

AYUDAN A VECINOS PARA ENFRENTAR DE MEJOR MANERA EL INVIERNO

Una visita a distintas familias y vecinos de escasos recursos  de la comuna, realizó el director de Desarrollo Comunitario del Municipio de Pucón, Miguel Chaparro y la  trabajadora social, Valeria Carvajal, con el fin de constatar en terreno el proceso de instalación de mediaguas y la entrega de ayudas sociales.

Fue así como este fin de semana, llegaron hasta la vivienda de Luis Fernández, un adulto mayor que vive en precarias condiciones en el camino hacia el Volcán, al cual se le entregó una de las 6 mediaguas que el municipio destinó para ayudar a personas vulnerables de la comuna.

Al respecto el Dideco, Miguel Chaparro, manifestó que estas visitas las realizan periódicamente por encargo del alcalde Carlos Barra, con el fin de saber cómo viven y el estado en que se encuentran algunos vecinos.

“ Hoy nos encontramos en terreno culminando un proceso de entrega de 6 mediaguas en distintos sectores, tanto urbanos como rurales. Como también entregando algunas ayudas sociales a  distintos vecinos que han tenido dificultades para mejorar principalmente sus viviendas. Es así como se han otorgado materiales como zinc, forros, planchas de vulcanita, entre otros materiales; todo para que estos vecinos puedan pasar de mejor manera el invierno”, terminó diciendo Chaparro.