Invitan a Conformar Primer Registro Oficial de Recolectores y Recicladores de Pucón

La Municipalidad de Pucón  hace un llamado abierto a todos los recolectores o recicladores de base activos (recolectores de barrio, cartoneros, de chatarra, vidrios, etc), a conformar el Primer Registro Oficial de Recicladores de base de la comuna de Pucón.

Este registro permitirá considerarlos en las futuras actividades de difusión e implementación de la ley de Responsabilidad Extendida del Productor, más conocida como Ley REP de Fomento al Reciclaje, que promueve el Ministerio del Medioambiente. Con ello, se permitirá el acceso a capacitaciones y diferentes incentivos, todo con el fin de mejorar la calidad de la importante labor que desempeñan como recicladores locales.

Los invitamos a acercarse cuanto antes a la oficina de Aseo y Ornato, ubicada en el Edificio del Municipio de Pucón, de Lunes a Viernes de 8 a 14 horas.