Realizarán Exposición Conmemorativa al Mes del Mar en Pucón

Este viernes

Realizarán Exposición Conmemorativa al Mes del Mar en Pucón

En el marco de las actividades conmemorativas al mes del mar, este viernes 26 de mayo a partir de las 10 hrs y hasta las 13 hrs en el espacio “techo cultural” ubicado a un costado del gimnasio municipal, se realizará la  primera “Expo Mar”, actividad organizada por el Municipio de Pucón en conjunto con la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, además del área extraescolar del DEM y la OMJ.

Durante el desarrollo de esta Expo Mar, funcionarios de la Capitanía de Puerto, expondrán a la comunidad los diversos elementos con que cuentan los marinos para desarrollan  sus funciones, entre los que están: elementos de rescate, buceo, motos de agua y un stand de inscripción para la Escuela Naval, entre otros. Además la muestra, servirá de vitrina para la exposición de los trabajos ganadores del concurso pictórico MES DEL MAR, que organiza el área extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Pucón.