Con Corrida Familiar Conmemoran el Día de la Familia en Pucón

Organiza Complejo Educacional Carlos Holzapfel

Con Corrida Familiar Conmemoran el Día de la Familia en Pucón

Ya está todo listo para que este miércoles 24 de mayo a partir de las 8 horas comience a desarrollarse una nueva versión de la tradicional “Corrida Familiar 2017”, que organiza el Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón.

Todo comenzará muy temprano con un desayuno para los deportistas, para continuar con la entrega de números y posteriormente dar inicio a la competencia, la cual comprende varias categorías y tramos a cubrir por los participantes.

Actividad está enmarcada en la celebración del Día de la Familia, y también se realiza como estrategia para mejorar y fortalecer la Convivencia Escolar. Cabe precisar que en dicha actividad, participaran todos los estudiantes del Complejo Educacional Carlos Holzapfel con algún familiar (mayor de edad), por lo cual se espera una masiva concurrencia el día de la competencia.

Las inscripciones ya están abiertas en secretaría del establecimiento educacional, donde se hace entrega de las respectivas bases y procedimientos que tendrá la carrera.