LAS AGUAS LLUVIAS QUEDARAN ATRÁS CON INTERVENCION EN CALLE CHIGUAYANTE

Municipio de Pucón trabaja en el lugar

LAS AGUAS LLUVIAS QUEDARAN ATRÁS CON INTERVENCION EN CALLE CHIGUAYANTE

Depto. Comunicaciones

Con maquinaria pesada el Municipio de Pucón se encuentra trabajando con miras a mejorar esta emblemática vía del sector Turbina Alta de la ciudad lacustre, la cual se anega constantemente al no tener un desagüe adecuado de las aguas lluvias.

Como una forma de ir en ayuda de estos vecinos, durante esta semana y parte de la otra, funcionarios del Municipio local, encabezados por Juan Carlos Kachele, se encuentran trabajando en el lugar, el cual no tenía vías de escurrimiento del agua por lo que continuamente los vecinos veían como se anegaba la vía imposibilitando el ingreso a sus casas.

“Desde hace unos días nos encontramos tratando de solucionar este problema que aqueja a todos los vecinos especialmente en invierno. Acá estamos haciendo un dren que pueda recoger las aguas lluvias que vienen de ambos lados, con bolones de piedra y algunas chimeneas, todo con el objetivo que pueda drenar el agua que inunda la calle y la cual debido a su pendiente no tiene por donde escurrir”.

Los trabajos han sido agradecidos por los vecinos del lugar, pero éstos no han estado exentos  de complicaciones, debido a lo angosto del camino y a lo bajo de los cables del tendido eléctrico que han dificultado la labor de la maquinaria pesada, aspectos que han llevado a extender las faenas hasta la próxima semana.