FUNCIONARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PUCON RECIBEN RECONOCIMIENTO EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Depto. Comunicaciones

En el marco de la celebración del Día Internacional de la mujer, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, rindió un homenaje a cada una de las mujeres que trabajan en los diferentes departamentos, direcciones y unidades del Municipio Lacustre.

dia de la mujer 7

Fue así, como muy temprano este miércoles, visitó a cada una de las funcionarias y les hizo entrega de una flor, que representaba el cariño hacia cada una de ellas y el agradecimiento a su gran labor que realizan en pos del desarrollo de la comuna.

dia de la mujer 4

Por la tarde las celebraciones se trasladan hasta el Hotel Pucón, lugar donde las espera un gran show artístico encabezado por el reconocido actor Fernando Kliche.

.