CON UN GRAN DESFILE Y ALMUERZO COMUNITARIO PUCÓN CERRÓ SUS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS A LOS 134 AÑOS DE LA CIUDAD

Con un gran desfile por la principal arteria de la ciudad, Pucón conmemoró este lunes su aniversario 134, oportunidad donde también se homenajearon a vecinos relevantes y organizaciones que han aportado significativamente al desarrollo de Pucón.

IMG_5403

Fueron cerca de 2 horas de ceremonia donde los asistentes pudieron presenciar un masivo desfile, donde participaron gran parte de las fuerzas vivas de la comuna. Posteriormente la fiesta conmemorativa se trasladó hasta el Parque Deportivo Municipal, lugar donde el municipio de Pucón realizó su ya tradicional almuerzo comunitario, con el cual se puso término a las celebraciones de un nuevo aniversario de la ciudad lacustre.

almuerzo comunitario2

En la oportunidad, el alcalde Carlos Barra, dijo sentirse muy contento y emocionado al recordar lo mucho que se ha hecho en la ciudad. “ Soy un agradecido de haber nacido aquí, además de haber podido aportar desde distintos lugares al desarrollo de mi comuna. Antes desde las instituciones y organizaciones a las cuales pertenecí y ahora desde la propia alcaldía”, terminó diciendo el edil.