Personas con capacidades diferentes participarán gratuitamente en The Color Run Pucón

Este domingo

Miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad disfrutarán este fin de semana de la gran fiesta  The Color Run. Una actividad donde los participantes compartirán y serán parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!

Así lo expresaron los organizadores del evento y el alcalde subrogante de la comuna, Rodrigo Ortiz en horas de la  mañana de este  viernes, al hacer entrega de los Kits de la competencia que contiene  una camiseta y un stok de colores  a un grupo de niños de la escuela de fútbol municipal y personas en condición de discapacidad, quienes se sumaran  esta fiesta llena de alegría y color que se realizará este domingo, desde las 09:00 horas por las calles céntricas de Pucón.-.