Agrupación Artística China sorprende al público de Pucón

Gracias al Municipio de Pucón y la Universidad de la Frontera

Agrupación Artística China sorprende al público de Pucón

Con maciza presentación de danza, música y artes marciales celebraron su propio año nuevo 2017.

El miércoles se llevó a cabo en Pucón un espectáculo cultural único a cargo de la Agrupación Artística de Henan, de la República Popular de China, quienes sorprendieron a niños, jóvenes y adultos alrededor del Hemiciclo de la Plaza de Armas lacustre.

Bajo la organización de la Universidad de la Frontera (Ufro) en conjunto la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Cultura-, el espectáculo de primer nivel congregó a habitantes y turistas, quienes observaron durante más de una hora el profesionalismo de los artistas asiáticos.

FOTO presentación cultural china 5

En la ocasión, la coordinadora municipal de Cultura, Natalia Barros, destacó la presentación como el plato fuerte del IV Festival Internacional de Música. “La verdad es que creo que quedamos todos anonadados ante la belleza, el profesionalismo de estos artistas multidisciplinarios que nos vinieron a representar el Año Nuevo Chino 2017 a través de la danza, la música y las artes marciales”.

FOTO presentación cultural china 8

Los siguientes espectáculos del IV Festival Internacional de Música son: el Concierto de Piano a cargo de Armands Abols de Letonia para el viernes 20 y, el Concierto de Jazz “Beekman” de New York, EE.UU. para el sábado 21, eventos que se realizarán en el Hemiciclo de la Plaza Pucón desde las 20:30 horas.