Alcaldes de Pucón y Puerto Natales se reúnen en la Patagonia

En el marco del campeonato nacional de Fútbol Amateur que se realiza en la austral localidad el edil puconino aprovechó la ocasión de conocer algunos proyectos deportivos.

Una exhaustiva agenda tiene por estos días el alcalde de Pucón Carlos Barra, quien se encuentra visitando la ciudad de Puerto Natales en el marco del campeonato nacional de fútbol amateur que está disputando el Deportivo Tres Esquinas de la ciudad lacustre.

p natales2

Durante su visita, el edil puconino y el encargado de deportes Harry Soldan, fueron recibidos por el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, con quien sostuvieron importantes conversaciones en materia de infraestructura, especialmente ligada al turismo y el deporte.

Es así como la mañana de este miércoles, las autoridades recorrieron el polideportivo de la ciudad austral, llevándose una muy grata impresión de la calidad del recinto, del cual se sacarán muchas conclusiones e ideas para futuras construcciones deportivas que se proyectan en Pucón, dijo el alcalde Barra.