Asfaltarán los primeros 5 Km del Camino Caburgua – Huepil

Después de años de trabajo del municipio y los vecinos

Asfaltarán los primeros 5 Km del Camino Caburgua – Huepil

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Un sueño que muchos vecinos esperaban con ansias, era la materialización del proyecto de asfalto para el camino Caburgua – Huepil, el cual se realizará a partir del segundo semestre de este año. Así lo dio a conocer el propio seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, quien llegó hasta el concejo municipal de Pucón, para exponer éste y otros trabajos que se realizarán en la comuna lacustre.

camino

Cabe precisar que esta mejorara del camino, contemplada el asfalto de los primeros 5 kilómetros y será ejecutado íntegramente por Vialidad, terminando así con un grave problema de desplazamiento vial que tienen estos vecinos y que por años junto al municipio han venido solicitando.

Otro de los puntos que se informaron, fue que se encuentra en proceso de licitación la construcción de la tercera vía que va desde la rotonda Matus hasta el puente el Claro. Además se confirmó que se encuentra en proceso de adjudicación la reparación del puente Metreñehue y que está terminado el diseño del camino el Cristo – Carhuello.

 

Translate »