Finaliza el plazo para postular a la beca Presidente de la República y la beca indígena en todos los niveles

Este 31 de enero

Un llamado a postular a las becas presidente de la república e indígena en todos sus niveles hizo la encargada comunal de becas de mantención de la Junaeb, Verónica Castro, quien manifestó que los interesados tienen plazo hasta el 31 de enero para ingresar sus antecedentes al sistema.

En la oportunidad, la profesional del Municipio de Pucón, mencionó que este año las postulaciones se realizan vía on-line, por lo que hace un llamado a los interesados a ingresar al portal www.junaeb.cl; sitio donde podrán encontrar los requisitos que se necesitan para postular a este beneficio del estadio.

“Para este 2017 las postulaciones han cambiado, se realizan vía on-line con el afán de optimizar los recursos y el tiempo de los postulantes. Pero para quienes tengan alguna duda o no tengan internet para ingresar los datos, pueden dirigirse a nuestra oficina de becas y mantención que se encuentra en el segundo piso del municipio de Pucón, donde los atenderemos y los orientaremos con respecto al proceso”, terminó diciendo Verónica Castro.