Municipio de Pucón logra adjudicación de fondos para proyectos de Veredas, Camarines y Áreas Verdes

Se busca beneficiar a los sectores urbanos y rurales de la comuna lacustre.

*

El Consejo Regional de La Araucanía aprobó la semana pasada el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), el cual financia los proyectos de infraestructura comunal que presentan las municipalidades para mejorar la calidad de vida de la población.

La Municipalidad de Pucón a través de su Oficina de Planificación (Secplac), impulsó, desarrollo y postuló los proyectos que van en directo beneficio de los sectores rurales y urbanos de la comuna como son:

Veredas en los sectores de Pichares, Llafenco, Caburgua y Adolfo Kachele (consultorio).

Camarines en las canchas de Quetroleufu y Los Arrayanes.

Techumbre en las graderías de la Cancha Parque Deportivo Los Robles.

Parque y áreas verdes en los sectores de Jardines del Claro, Ramón Guiñez entre Manuel Araya y Colo Colo y, Villa Las Araucarias – Turbina.

Ahora viene la etapa de licitación que realizará el municipio para adjudicar a las empresas que estarán a cargo las obras, para que dentro de los próximos meses comenzar la ejecución de los proyectos tan esperados por la comunidad.