CONCURSO: ORNAMENTACIÓN DIECIOCHERA 2016

REVISIÓN DE LOCALES: Martes 20 de septiembre, desde las 10:00 horas
PREMIACIÓN: Miércoles 21 de septiembre, a las 12:00 horas

——————–
La Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Turismo realizará la tercera versión del concurso de “Ornamentación Dieciochera de Locales Comerciales”, con el objetivo de diversificar las actividades involucrar a los comerciantes y empresas asociadas.

*REQUISITOS
Podrán participar todos los locales comerciales establecidos que se ubiquen en el centro de la ciudad bajo el concepto de las Fiestas Patrias, independiente del rubro que ejerzan y, que se encuentren ubicados dentro del radio del siguiente cuadrante comunal:

-By Pass entrada de Pucón
-Calle Colo Colo
-Calle Caupolicán
-Calle Clemente Holzapfel

*INSCRIPCIONES
Se considerará participante a todos aquellos locales comerciales que cumplan con el proceso de inscripción hasta el miércoles 14 de septiembre. Estos consisten en:

1. Registro de la Ficha de Inscripción que será entregada en la misma Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avda. O`Higgins Nª483,

2. Y por parte de funcionarios municipales de la Coordinación de Turismo en terreno este martes 13 y miércoles 14 de septiembre, de 09:00 a 15:00 horas.

*EVALUACIÓN
Se avaluará de acuerdo los siguientes componentes:

a) Originalidad y creatividad
b) Utilización de materiales alusivos a Fiestas Patrias
c) Producción y coherencia con la temática requerida
d) Cumplimiento de las disposiciones en las bases

*PREMIOS

1º Lugar: $ 150.000.-