operativos odontológicos en el sector rural de Pucón

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Pucón en conjunto con el Rotary Club y la Universidad Andrés Bello de Concepción, están realizando nuevos operativos odontológicos en el sector rural de la comuna, hasta el mes de diciembre.

Estos se ejecutarán en los siguientes sectores:

*San Luis / Ancapulli / Relicura / Menetúe: desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de septiembre en la Estación Médico Rural San Luis.

*San Pedro: desde el lunes 26 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre en la Posta San Pedro, Pichares.

*Caburgua: desde el lunes 7 hasta el viernes 25 de noviembre en la Escuela Carileufu.

*Palguín Bajo / Los Nevados: desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 16 de diciembre en la Escuela Palguín.

En caso de dudas o consultas, comunicarse al Dpto. de Salud Municipal a los siguientes números: (45) 244 1027 ó
(45) 244 1113.