La Municipalidad de Pucón a través de su Biblioteca Pública Municipal los invita a participar de sus actividades de Fiestas Patrias, a realizarse durante el mes de septiembre.

Miércoles 14 presentación del Baile Nacional en las dependencias de la Biblioteca.
Miércoles 21 Maleta Viajera con Actividad de Mediación Lectora en Biblioteca Filial Villa San Pedro.
Miércoles 28 Cierre del Mes de la Patria Concurso de Pallas y de Cueca con Escuelas Municipales en las dependencias de la Biblioteca.
Durante este mes tendremos una pequeña exposición de los Folcloristas más destacados y un Homenajea a la Gran Folclorista Margot Loyola
Ven a participar en la celebración de Fiestas Patrias, tenemos nuestra Biblioteca ornamentada y preparada para recibirlos.