Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Pucón se destaca en campeonato en Temuco

Con una destacada participación la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Pucón, se presenta en el Campeonato Emprender en Temuco, actividad realizada en la Universidad Autónoma y donde participan las comunas de Villarrica, Carahue, Temuco y Pucón.

Cabe destacar, que como una apuesta por nuevas disciplinas deportivas para la comuna, el alcalde propuso al inicio de su administración el desafío de incursionar en una variada gama de deportes.

Esta gran apuesta ha permitido que en el día de hoy, con una masiva delegación de jóvenes deportista de gimnasia rítmica la escuela municipal se presenta en campeonato emprender de Temuco.

En sus inicios el año 2013 con solo 6 niñas y de la mano de su entrenadora Claudia Chaipul la motivación por este deporte reúne hoy a más de 20 niñas exponentes de uno de los deportes más hermosos, dejando así a la escuela municipal como un activo participante de estos campeonatos.