Adultos Mayores de Quetroleufu equipan su sede

Gracias a la gestión municipal, Adultos Mayores de la comunidad de Quetroleufu en Pucón, este sábado recibieron su sede y la implementaron con equipamiento básico para su funcionamiento.

Los bienes fueron adquiridos en la postulación de proyectos Senama, gracias a la postulación y adjudicación realizada por el programa municipal del adulto mayor junto con la directiva del club.

La encargada del programa municipal del adulto mayor, Catherine Aedo comentó el constante apoyo a los clubes “ el Alcalde Carlos Barra nos ha pedido estar siempre junto a las organizaciones de los adultos mayores y estos hechos son fruto de esta constante colaboración “.

“De igual forma guiamos y asesoramos en la postualcion de proyectos de los fondos que ofrece el estado, con el objetivo que los clubes puedan optar a financiar sus necesidades. Los acompañamos en todas las  etapas, desde la formulación hasta la adjudicación de las iniciativas, tal como lo hacemos hoy con los vecinos de Quetroleufu” puntualizó la Encargada del Programa Municipal.

Actualmente el club lo componen más de 20 adultos mayores de la comunidad de Quetroleufu, quienes ahora tendrán equipada su sede con living, comedor, juegos de loza, mini componente, galón de gas y cocina de gas.

Hoy este gran logro permite  que los adultos mayores de Quetroleufu, cuenten con un espacio adecuado para sus actividades.