Niños de Opción 4 se lucieron en su muestra de talleres anuales en Pucón

Con masiva presencia de padres y apoderados, además de invitados especiales, la Escuela El Claro, específicamente en su proyecto “Opción 4” dio término a sus actividades y realizó una ceremonia de exposición de los diversos trabajos realizados por los alumnos de la comuna. Una sumatoria de talleres que dejaron ver los más coloridos y detallados trabajos realizados en los talleres de esta unidad educativa, dirigida a niños con necesidades especiales y que este año literalmente se lucieron en las más diversas representaciones artísticas.

La actividad contó con el apoyo del Rotary Club Pucón, Damas del Club de Leones, Oficina de Discapacidad e Integración del Municipio de Pucón, Casa de la Cultura del Municipio de Pucón y desde luego el Departamento de Educación Municipal.