Culminó campeonato nacional de Ski Pucón 2019

Con más de 200 participantes

Culminó campeonato nacional de Ski Pucón 2019

Desde el 25 al 28  de septiembre se extendió en la comuna de Pucón y específicamente en las canchas del Volcán Villarrica una nueva versión del Campeonato Nacional Infantil, que en este caso agrupó a 13 clubes participantes de diferentes regiones, como: Club Andino Punta Arenas, Club Andino Coyhaique, Club Andino Osorno, Club Ski Patagonia, Club Pucón 540 ( Local ), Club Araucarias, Club de Ski de Chillan, Club Valle Nevado, Club Ski Universidad Católica, Club Andes, Club Ski La Parva, Ski Club Portillo y Club Ski Lago Villarrica, también locales y organizadores. Todos quienes llegaron con sus mejores exponentes para competir en las pistas del “Rucapillán”.

Así lo dio a entender esta semana el coordinador de Deportes del Municipio de Pucón, Harry Soldan, quien explicó que este encuentro deportivo fue organizado por Ski Club Lago Villarrica y donde el Municipio colaboró como patrocinador.

“Esta fue una actividad de primerísimo nivel y que llega a Pucón gracias al trabajo del club organizador, quienes convocaron a más de 200 deportistas de todo Chile para ser parte de esta competencia, por lo que estamos muy contentos por el éxito de su actividad y el nivel de su organización”, comentó el funcionario municipal.

Según fue aportado por el profesional, las edades de los niños participaron oscilaron entre los 10 y 15 años, quienes compitieron en tres categorías (U12, U14 y U16), dejando como ganadores de este año al Club Ski Universidad Católica.

 

 

Translate »