¡En Pucón somos una sola voz!

Acalde Carlos Barra agradece apoyo ciudadano:

¡En Pucón somos una sola voz!

Un significativo número de personas que finalmente se tradujeron en más de 1700 firmas de apoyo con miras a objetar la aprobación realizada hace un par de semanas por parte de los secretarios regionales ministeriales en relación a la posible instalación de la Central Hidroeléctrica Llancalil, fue la que se llevó a cabo en Pucón durante los últimos días.

“Este es un hecho de gran trascendencia para nuestra sociedad. Aquí el apoyo ciudadano ha sido transversal y sin distinción alguna. Nos hemos congregado desde todas las miradas políticas, sociales, religiosas y como sociedad hemos dicho un rotundo NO a la instalación antojadiza que han tratado de hacer de esta central en nuestra comuna”, enfatizó el alcalde, quien agregó: “Como alcalde de Pucón quiero agradecer las distintas muestras de apoyo de toda nuestra gente, reafirmar con ellos nuestro compromiso junto al Honorable Concejo Municipal de no claudicar en nuestra lucha y hacer ver al Gobierno y a Chile entero que no pasarán por sobre nuestros más supremos intereses, basados en la preservación de la naturaleza y el cuidado al medio ambiente”, concluyó.