Exitoso comunal de cueca escolar se desarrolló en Pucón

Organizado por Unidad de Extraescolar del DAEM:

Exitoso comunal de cueca escolar se desarrolló en Pucón

 

Ante una masiva audiencia se realizó en Pucón el Cuadragésimo Comunal de Cueca Escolar, actividad organizada y desarrollada por la Unidad de Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, evento en el que participaron alumnos de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares; tanto del nivel básico como de enseñanza media.

La actividad fue amenizada por el conjunto folclórico Madrigal que dirige la folclorista, Jacqueline Torres, quienes acompañaron a cada una de las parejas que participaron de este evento, quienes con sus destrezas huasas, lograron encantar a las cerca de 500 personas que presenciaron el evento.

Los ganadores de este certamen en el nivel básico urbano, fueron la pareja compuesta por los alumnos: María Elena González y Cristian Garabito, representantes de la escuela particular subvencionada Ramón Guiñez. En tanto, el segundo lugar lo ocuparon: Jasmín Millaray Riffo y Alberto González, también de la escuela Ramón Guiñez; mientras que el tercer lugar fue para la pareja de la escuela Municipal El Claro, compuesta por María José Catril Oliva y Juan Carlos García Sepúlveda.

En el nivel de enseñanza media, el primer lugar se lo llevó la pareja compuesta por Francisca de Los Ángeles Valencia y Vicente Alejandro Navarrete, representantes del Liceo Pablo VI; mientras que el segundo lugar fue para la pareja compuesta por: Javiera Ignacia Álvarez y Benjamín Valdevenito Aguilar, del Complejo Educacional Carlos Holzapfel; y el tercer lugar fue para Yarinka  Vejar Sepúlveda y Javier Poblete Avilez, del Liceo Pablo VI.

 

Translate »