Exitosa velada de tango se tomó Pucón

Con presencia de campeones nacionales de tango escenario, además de canto en vivo:

Exitosa velada de tango se tomó Pucón

Con el Salón Auditórium del Centro del Adulto Mayor (CIAM), a su completa capacidad, se desarrolló hace algunos días en Pucón, la presentación oficial del proyecto espectáculo, denominado: “Tren Tango Lafquen y un Andén al Pasado”.

Un evento de primer nivel, financiado a través de un proyecto presentado al FNDR de Cultura Regional 2018 y ejecutado por el Club de Tango Adulto Mayor de Pucón y el Taller Municipal de la especialidad, bajo la dirección del profesor y destacado bailarín, Daniel Caro. Según lo comentado por este mismo profesional, el “espectáculo presentado pretendió reunir todas las expresiones del tango Argentino: El baile a cargo del elenco Pucón a quienes se sumó una de las mejores parejas de la actualidad en nuestro país, como son los campeones nacionales de tango escenario: Jass Huerta y Héctor Espinoza; mientras que en el canto, los presentes pudieron disfrutar de la  deslumbrante voz de Matías Rastelli”.

“Un Andén al Pasado… resume un recorrido por algunos de los diferentes sonidos e imágenes que nacen del murmullo en una estación de trenes; desde la nostalgia del bandoneón a la desgarrada voz del que nunca llegó, pasando por la pasión y sensualidad de dos cuerpos que se buscan en la penumbra”, señala la presentación del espectáculo que no sólo gustó a los presentes, si no que encantó por su alto nivel mostrado. De esta manera y luego de 5 meses de arduo trabajo de investigación, vestuario, puesta en escena y múltiples ensayos, Daniel Caro, su director, no descarta una itinerancia del espectáculo por algunas comunas de la región.

 

 

Translate »