En UFRO Pucón se realizó Ceremonia de Titulación 2019 de Técnico Superior en Turismo y Técnico Guía Turismo Aventura

Al evento asistieron autoridades universitarias y comunales, además de familiares de las y los estudiantes titulados:

En dependencias del Auditorio Villarrica del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, la semana recién pasada, se desarrolló la Ceremonia de Titulación 2019 de la carrera de Técnico Superior en Turismo y Técnico Guía Turismo Aventura, evento donde recibieron su constancia de título, un total de 28 estudiantes.

La ceremonia que contó con la presencia de Alcalde de la comuna de Pucón, Carlos Barra, concejales de la comuna y la directora de Turismo del Municipio local, fue una muestra más del compromiso mutuo y trabajo colaborativo que este 2019 se está realizando entre el Municipio de Pucón y el Campus Pucón UFRO. Cuestión altamente valorada tanto por el jefe comunal, como por el director de Campus Pucón, quien en su discurso dio las gracias a las y los titulados por escoger formarse en la Universidad de La Frontera y puso énfasis en la contribución realizada por la UFRO a su formación. Además, les recordó la importancia de “hacer universidad” y su responsabilidad como profesionales en la construcción del futuro del país.

Posteriormente cada jefe de carrera realizó la entrega de constancias y la Vicerrectora de Pregrado UFRO, fue la encargada de entregar los Premios Universidad de La Frontera, otorgados a los mejores promedios por promoción de cada carrera.