Comunidad educativa de Escuela Carileufu conmemoró día de la mamá y la familia

Actividad estuvo orientada a potenciar las relaciones humanas y la buena convivencia:

Comunidad educativa de Escuela Carileufu conmemoró día de la mamá y la familia

 

Gratos momentos de camaradería vivieron los padres y apoderados de la escuela Municipal de Carileufu, en la conmemoración del día de la mamá y la familia en la comuna de Pucón.

La actividad se desarrolló durante esta semana en uno de los salones del establecimiento, congregando a un número significativo de papás y mamás, quienes fueron invitados por la dirección de la unidad educativa, con el propósito de afianzar lazos de confraternidad y de recreación en torno a compartir una rica once y de un momento recreativo.

Durante la jornada, que contó con la presencia del alcalde Carlos Barra, se desarrollaron juegos de integración y disfrutaron de la música que fue interpretada por el cantante Cristofer Herrera, quien interpretó una variedad de temas románticos que fueron coreados por los presentes. Además, en el inicio del encuentro se hizo una representación teatral ofrecida por la actriz que trabaja en el establecimiento, Susana Browne, quien presentó el monólogo denominado “Mujer sola”.

Al termino del encuentro los padres agradecieron por este grato momento “que les hicieron vivir, que permite conocerse y afianzar los lazos de confraternidad”. Así lo expresó una de las asistentes, Yeny Neira, quien dijo “estoy super agradecida porque nos podemos conocer con los papas de otros cursos, pese a que no todos participan, y esta es una instancia para conocerse, estar con los profesores y para integrarse como familia”. Por su parte, Milton Liempi comentó “ha sido muy hermoso celebrar la unión de la familia. Lo encuentro espectacular y sobre todo en este colegio, que tiene tantos valores lindos para los niños”. En tanto, Alejandra Fernández, también apoderada comentó “la actividad ha sido muy hermosa y cada año es mejor, ojalá se siga repitiendo”, agregó.

Finalmente, la directora del establecimiento Verónica Villegas agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de esta actividad, en especial al cuerpo de profesores y a empresas privadas, quienes “aportaron su granito de arena para el desarrollo de este encuentro familiar”, agregó la docente.

Translate »