Estadio Municipal de Pucón cerrará sus puertas por medidas de seguridad

Por temas de seguridad, la Municipalidad de Pucón informó que el Estadio Municipal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, debido a que una de sus torres cayó a inicios del mes de febrero a causa de los fuertes vientos que azotaron a la ciudad, lo que también permitió identificar -a través del personal técnico- que las otras tres torres también presentan irregularidad en los materiales, lo cual podría provocar un nuevo accidente.

En ese sentido, su reposición será en un tiempo prudente, ya que al estar en el sistema público se le obliga licitar este tipo de obras que no son realizadas por el personal propio. Sin embargo, el estadio reabrirá sus puertas a penas finalicen las faenas y estará operativo en horario diurno hasta que sean repuestas las nuevas torres.