Alcalde Barra realiza afectuoso saludo a las mujeres por su día

Este viernes la Municipalidad de Pucón conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a las usuarias pertenecientes a los Talleres Laborales que imparte la Oficina Municipal de la Mujer, donde más de 70 féminas se reunieron en el auditorio para tener una jornada de reflexión por el “8M”.

En la actividad, el alcalde Carlos Barra entregó un mensaje a todas las presentes, expresando que hoy en día las mujeres siempre salen airosas a pesar de todas las dificultades que se puedan presentar, ya sea siendo esposa, madre u otro rol. “Es por ello, que creo tenemos una tremenda fortaleza. Y como Municipio seguimos siendo un ejemplo tanto para el Gobierno anterior y este, donde fuimos reconocidos por incursionar en la Oficina de la Mujer, brindando un servicio gratuito a las vecinas del territorio, sea rural o urbano”.

Asimismo, la Oficina de la Mujer, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública (DISEP), realizó la primera reunión con las organizaciones de los talleres laborales, donde este año serán: vitral y trapillo; corte y confección; manualidad en pañolenci y pintura decorativa; joyería en fieltro; y, palillo y crochet.

Es preciso destacar, que durante la tarde el alcalde Barra también hizo un afectuoso saludo a todas las mujeres que trabajan en el municipio.