En Pucón buscan una Reina para Caburgua

Concurso de belleza:

En Pucón buscan una Reina para Caburgua

Las inscripciones son las oficinas municipales de Turismo, ubicadas en Pucón centro (municipio) y Caburgua (Playa Negra). Hasta el jueves 7 de febrero.

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

En la semana caburguana, la Municipalidad de Pucón junto a la delegación del territorio, dirigida por Magaly Poblete, tienen organizado la primera versión del concurso de belleza “Una Reina para Caburgua 2019”, donde jóvenes desde los 16 a 21 años podrán ser partícipes de este encuentro, cuyos requisitos son: ser de la comuna (comprobado con el certificado de nacimiento o tener residencia en la ciudad); en caso de ser menor de edad contar con la autorización de los padres; tener residencia definitiva en el país; presentación de su ficha de inscripción y documentos requeridos (de acuerdo de las bases); y, poseer simpatía, belleza, personalidad, desplante, buena dicción y presencia.

Parte de la documentación requerida es: ficha de inscripción con todos los antecedentes, fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados y certificado de estudio (según corresponda), cuyas inscripciones son en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Pucón y la Oficina de Turismo de la delegación de Caburgua (Playa Negra) hasta el jueves 7 de febrero.

Para elegir a la reina, las candidatas tendrán tres evaluaciones el sábado 9. Y, en la tarde, se realizará la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares y Miss Simpatía en el Show Final y posterior Coronación, en la misma noche de Aniversario de Caburgua”, comentó la delegada del territorio, Magaly Poblete.

El jurado compuesto por: Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo; Pamela Pérez, encargada de la extensión de Cultura del Departamento de Educación; Javiera San Martín, Miss Villarrica 2018 y Miss Belleza Integral Temuco 2019; Catalina Lemus, representante de los Medios de Comunicación; y, un jurado incógnito, tendrán la misión de evaluar la presentación de cada uno de los trajes artesanales de la zona, desfile en traje de baño, entrevista personal y presentación del traje de gala.

Translate »