Pucón recibió a sus niños promesas del fútbol

Con presencia de autoridades y familiares:

Pucón recibió a sus niños promesas del fútbol

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Como si no fuera poco el haber conseguido pasajes a Paraguay, donde enfrentarán en pocos días más a selecciones de toda Sudamérica, esta semana retornaron a Pucón los niños pertenecientes a la Escuela Municipal de Fútbol, quienes en un torneo realizado en Curicó y donde se presentaron las categorías 2005-2006 y 2008, nuevamente resultaron dignos ganadores de sus contiendas.

Según precisó el Coordinador Comunal de Deportes, Harry Soldan, la categoría 2005 habría perdido la final ante la filial de Colo- Colo, por sólo un gol; mientras que tanto las categorías 2006 y 2008, habrían ganado sus respectivas finales, imponiéndose a equipos de gran importancia, tanto en ámbito nacional como también a combinados extranjeros.

Este certamen deportivo realizado en Curicó congregó también a delegaciones llegadas de países vecinos como: Argentina, Uruguay y Brasil, desarrollándose desde el 08 al 21 de enero.

Fue justamente tras su exitosa participación y en su casa que estos deportistas fueron recibidos por sus familiares, amigos y también autoridades, quienes esta semana se congregaron en el estadio municipal donde con globos y cánticos, homenajearon a sus jóvenes promesas del fútbol. Hasta esta actividad asistieron por mandato realizado del alcalde, Carlos Barra; el administrador Municipal, Rodrigo Ortiz; además del Director de Desarrollo Comunitario y el ya mencionado coordinador de Deportes.

Finalmente, cabe recordar que este miércoles 23 partirá la delegación campeona nacional y ahora representante chilena a la ciudad de Asunción en Paraguay, donde participarán de este certamen sudamericano que se extenderá hasta los primeros días de febrero.

Translate »