Equipo de atención dental municipal estará trabajando en sector Ancapulli de Pucón

Municipio hace llamado a vecinos a informarse:

Equipo de atención dental municipal estará trabajando en sector Ancapulli de Pucón

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

El exitoso programa de atención dental implementado por el Departamento de Salud del Municipio de Pucón, se ha convertido en un servicio cuya itinerancia en diversos sectores rurales de la comuna ha cobrado especial valor. Lo anterior, tras poder instalarse en algunas postas de acercamiento en los mismos sectores rurales y prestando en cada punto una atención focalizada en personas adultas y niños, así como también en adultos mayores, muchos de los cuales tienen diferentes complicaciones de movilidad hasta los centros urbanos o muy pocas posibilidades de acceder a horas debido al factor de la distancia y la locomoción disponible.

Fue así como esta semana a partir del 02 de enero y hasta el 11 próximo, la atención dental se realizará en el sector de Ancapulli. Servicio que partirá en horarios de 9:00 hasta las 15:00 hrs, siendo la nueva sede del lugar el espacio escogido donde las profesionales a cargo de este programa, realizarán desde: Tapaduras, limpiezas, extracciones y evaluaciones.

De esta manera, el llamado emanado esta semana por parte del alcalde Carlos Barra y también del equipo de profesionales que ejecutan esta iniciativa, es que los vecinos se acerquen a solicitar su respectiva hora y no dejen pasar la oportunidad de tener una prestación dental, que en muchos casos escapa a lo estético y se centra en una verdadera necesidad, cambiando la calidad de vida de las personas, como explicó el Alcalde Barra.

Translate »