Tenencia Responsable de Mascotas entrega libros didácticos a jardines y escuelas de Pucón

Para promover la educación animal:

Una cantidad de 300 libros son los que entregará el Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón, hacia los preescolares a séptimos básicos de los diversos establecimientos de la comuna, cuya finalidad es educar de manera didáctica los aspectos básicos sobre la ley 21.020 de dicha materia, gracias a una adjudicación de los fondos de la Subdere.

Así lo anunció esta semana la encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, quien informó que los establecimientos beneficiados serán: El Claro, Raitrai, Arrayanes, Pichares, Quelhue y Villa San Pedro; y, los jardines infantiles Sagrada Familia y Candelaria. “Son dos tipos de libros, uno dirigido a los preescolares a segundos básico y, el otro, a terceros a séptimos básico. Se entregará un mínimo de 30 ejemplares para cada unidad educativa tanto para los sectores urbanos y rurales de la ciudad”, recalcó la médico veterinaria.