Estudiantes de colegios municipales son premiados con un viaje a Santiago

A través del Rotary Club Pucón:

Estudiantes de colegios municipales son premiados con un viaje a Santiago

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Hace unos días, estudiantes de diferentes establecimientos educacionales fueron distinguidos por el Rotary Club Pucón, al ser premiados como “Mejor Compañero” de su escuela, donde la entidad les otorgó a 10 alumnos un viaje a Santiago para conocer diversos atractivos en la capital nacional.

Los niños, pertenecientes a colegios de educación municipal, fueron elegidos por sus propios pares, cuyo premio incluyó un diploma y los pasajes del bus para ser recibidos por el Club El Golf de Santiago.

El director del Departamento de Educación de la Municipalidad de Pucón, Alejandro Durán, comentó que “creemos que es muy importante que el Rotary Club reactive esta actividad después de cinco años de haber estado en reces. Son acciones de aprendizaje que los chicos van a realizar en Santiago y, creemos que a través del Rotary van a tener la posibilidad de viajar y conocer diferentes lugares históricos de la capital, generando una huella en sus vidas”.

En tanto, la delegación de alumnos que vienen como intercambio del Colegio México, ubicado en la comuna de Santiago, estará integrada por un 80 por ciento de estudiantes inmigrantes, pertenecientes a los países de Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, entre otros; quienes permanecerán hasta el próximo domingo en la ciudad lacustre.

Translate »