Municipalidad de Pucón en terreno

Municipalidad de Pucón en terreno

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

El alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, invita a la comunidad a participar de un operativo en terreno del Municipio de Pucón para este miércoles 14 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en la sede social de Paillaco.

Estarán presentes las siguientes unidades de la municipalidad: Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento Social, Vivienda, Adulto Mayor, Discapacidad, Seguridad Pública junto a Carabineros, Tenencia Responsable de Mascotas, Oficina de la Mujer, Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, Vialidad Municipal, Organizaciones Comunitarias, Salud, Unidad de Desarrollo Rural (Proder, Pdti y Prodesal) y Programa Mapuche; además Cruz Roja con operativos de peluquería.

Para la autoridad comunal este tipo de instancias buscan acercar los servicios públicos a la comunidad en general, con el objeto de acercar la gestión municipal hacia los vecinos y vecinas pertenecientes a la comuna de Pucón. “Invito a la comunidad de Paillaco para que se acerquen este miércoles a la sede de su sector, estaré presente junto a nuestros funcionarios municipales, brindando apoyo y solución a sus inquietudes”, comentó.

Translate »