Realizan jornada motivacional a estudiantes del Liceo de Hotelería y Turismo

Para fortalecer el área educativa en Pucón:

Realizan jornada motivacional a estudiantes del Liceo de Hotelería y Turismo

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Con un programa que incluye estrategias de motivación en el área educativa, esta semana se desarrolló en Pucón una jornada de fortalecimiento para los alumnos que cursan segundo medio del Liceo de Hotelería y Turismo, cuyo propósito fue potenciar el sentido de pertenencia por medio de desafíos y oportunidades que los jóvenes tienen en estos tiempos.

La actividad, realizada en dependencias del Hotel Green Park, fue organizada por la encargada del Programa de Integración Escolar (PIE), Ximena Muñoz, donde se incluyó un circuito de nueve pruebas que implicaban trabajo en equipo y desarrollo de destrezas.

Confiamos en las potencialidades de nuestros estudiantes, en la constancia y el esfuerzo de nuestros docentes. Creemos que juntos hacemos de esta comunidad educativa un espacio de aprendizaje y excelencia constante”, recalcó Muñoz.

Los equipos se dividieron en tres grupos: Lobos (2°A), Águila (2°B) y Jaguares (2°C), quienes participaron con entusiasmo todas las pruebas para luego terminar con un plenario y reflexión final, respecto a la importancia de lograr los objetivos -desde una mirada personal, como equipo y comunidad educativa-.

Translate »