Profesores jubilados celebran su día con una cena de camaradería

Profesores jubilados celebran su día con una cena de camaradería

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Gratos momentos tuvieron esta semana una agrupación de docentes jubilados de Pucón, quienes disfrutaron un encuentro de camaradería en el marco de la celebración por el Día del Profesor.

Los ex educadores, que por años entregaron gran parte de su vida a cientos de generaciones, se reunieron en el restorán D´Toros para disfrutar de una grata jornada, cuya invitación fue organizada por los ex alumnos y el destacado profesional Erwin Cisterna.

El presidente de la agrupación, Gabriel González, ex docente de la Escuela Básica Municipal de Huife Alto, destacó el aporte que realizó cada uno de los profesores en sus respectivas unidades educativas, formaron a los niños y niñas de la comuna.

De igual forma, González agradeció, en representación de cada uno los miembros de la agrupación, el gesto que realizó Cisterna por haberlos invitado a compartir una agradable cena. Una oportunidad que permitió, además, recordar vivencias durante su período como maestros, que dejaron más de una huella en las generaciones de los niños de Pucón.

Es preciso destacar, que esta agrupación lleva cuatro años funcionando y cuenta con personalidad jurídica. Se reúnen de manera mensual en la sede del Club Rotary Pucón, gracias a las gestiones que ha realizado el socio Osvaldo Vergara.

Translate »