Comunidad de Carileufu invita a reunión de Comunidad Indígena

Dirigente convocó a sus bases:

 

Comunidad de Carileufu invita a reunión de Comunidad Indígena

Para el día sábado 01 de septiembre a las 15:00 horas en la sede del sector de Carileufu, se cita a todos los socios inscritos en la Comunidad Indígena Cumirrai Ñanco viuda de Ñanculef, a una reunión donde se tratará el cambio de directorio y los avances del programa Chile Indígena. Luis Avilés Colipe, su actual presidente hasta el mes de octubre próximo, ruega a todos los socios hacerse presentes en esta importante actividad.

De igual manera, la comunidad hace un llamado para ser partícipes de una rifa en beneficencia de un socio de la comunidad, que hace poco sufrió un grave accidente y a quien se intenta ayudar a través de los fondos a recaudar el día 9 de septiembre en la misma sede del sector, desde las 12:00 horas en adelante donde habrá una multiplicidad de ofertas en comestibles como: empanadas, completos, bebidas, pollos asados y un grato ambiente. Todo dispuesto para ir en colaboración de este vecino y su familia.

Cabe destacar que esta rifa de beneficencia la está realizando la Comunidad Indígena, en conjunto con el Club Deportivo Carileufu y con colaboración de todos los vecinos del sector, según argumentó Avilés Colipe.

Translate »