Municipio y estudiantes de Pucón realizan actividades de voluntariado

Semana de la Solidaridad:

Municipio y estudiantes de Pucón realizan actividades de voluntariado

Las acciones sociales han sido en los sectores urbanos y rurales, donde 11 familias fueron ayudadas.

Hace unos días que la Municipalidad de Pucón -a través del Programa Familias- en conjunto a estudiantes del Liceo Pablo Sexto, están desarrollando acciones sociales en diversos puntos rurales y urbanos, gracias a un convenio colaborativo entre ambas partes, con el objeto de brindar apoyo a las familias pertenecientes al programa municipal de Seguridades y Oportunidades, en el marco de la Semana de la Solidaridad.

Desde el viernes 10 de agosto, los voluntarios han acudido a los sectores de Los Arrayanes, Candelaria y Los Riscos, permitiendo a los jóvenes desarrollar acciones de apoyo y de vinculación a 11 familias de la comuna.