Alcalde Carlos Barra se reúne con nueva directora de Prodemu Araucanía

Con miras a traer programa hasta Pucón:

Alcalde Carlos Barra se reúne con nueva directora de Prodemu Araucanía

Hasta las oficinas de Prodemu, ubicadas en el sexto piso del Edificio Sinergia de calle Antonio Varas en Temuco, llegó esta semana el alcalde de la comuna de Pucón, Carlos Barra, quien en compañía de parte de su equipo asesor se reunió con la titular de Prodemu Araucanía, Marisol Rozas.

La reunión que se extendió por cerca de una hora permitió no solo el primer encuentro protocolar entre ambos, sino que el inmediato interés de trabajar unidos por las mujeres de Pucón. Así lo dejó de manifiesto el mismo alcalde Barra quien ya encomendó a sus equipos comunales la tarea de gestionar el trabajo en conjunto con esta fundación.

Sabemos de la importancia que Prodemu tendrá de ahora en adelante en el trabajo con las mujeres de la región y no queremos quedar ausentes ni fuera de su misión; es por ello que en acuerdo con la directora -a quien además le deseo una excelente gestión-, hemos decidido reunir a nuestros equipos de trabajo y ponerlos al servicio de la ciudadanía”, explicó Barra.

Convenio

La posible firma del convenio de colaboración donde también se haría parte Indap, podría traer a Pucón un programa nuevo capaz de llegar a cerca de 100 mujeres quienes serán asistidas por un lapso de tres años en materias de fomento productivo. Fondos aparejados a incentivos económicos para el desarrollo de sus actividades.