Trabajadores municipales reciben uniformes térmicos

Trabajadores municipales reciben uniformes térmicos

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

La Municipalidad de Pucón a través de la Unidad de Prevención de Riesgos hizo entrega de uniformes térmicos al personal de conducción, inspección, seguridad pública y emergencia, con la finalidad de enfrentar la temporada invernal de mejor manera, dadas las bajas temperaturas y las intensas lluvias que se presentan en la zona lacustre.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, destacó el esfuerzo económico que ha hecho el municipio en la adquisición de estas parcas, las cuales no solo brindarán seguridad (por los reflectantes) sino también protección para enfrentar las inclemencias del clima.

Por su parte, la encargada de la Unidad de Prevención de Riesgos, Valeria Valenzuela, dijo al respecto que “hemos trabajado este último tiempo para instaurar un ambiente preventivo dentro de la organización públicas, con medidas adecuadas que ha entregado la primera autoridad comuna, cuyo único fin es disminuir los accidentes para el personal que cumple labores en terreno, tanto el día como en la noche”.

Además, la profesional hizo hincapié en el uso obligatorio del vestuario institucional durante la jornada laboral. “No solo de lo que se ha dado en esta ocasión, sino del que se hizo entrega al Departamento de Aseo y Ornato Municipal hace unas semanas atrás”.

Translate »