Comunidad escolar del Complejo Educacional Carlos Holzapfel participó de una corrida familiar

Con gran entusiasmo y adherencia de participantes, se realizó por tercer año consecutivo la corrida familiar del Complejo Educacional Carlos Holzapfel (CECH) de Pucón, una actividad que busca afianzar los lazos entre quienes forman parte la comunidad educativa, como así fomentar e incentivar hábitos saludables.

La iniciativa organizada por el programa Aulas del Bienestar, contó con el apoyo de las redes externas de la ciudad como son Carabineros, Senda Previene, Departamento de Salud Municipal y Defensa Civil, los cuales entregaron seguridad y apoyo en temas preventivos a los presentes.

La directora del CECH, Patricia Arratia, destacó la participación de la comunidad general, sobre todo de los padres y apoderados, quienes acompañaron a sus hijos en esta travesía por las calles céntricas de la ciudad, cuyo término estuvo en las afueras del Gimnasio Municipal.