Más de 90 alumnos de Complejo Educacional Carlos Holzapfel obtuvieron resultados de excelencia en el Simce 2017

La directora del establecimiento resaltó el esfuerzo y logro de cada uno de los estudiantes junto a los docentes.

Con un desayuno realizado en uno de los comedores del Gran Hotel Pucón, más 90 alumnos del Complejo Educacional Carlos Holzapfel fueron agasajados este martes por el buen resultado que obtuvieron los niños de cuarto básico y tercero medio en el Simce 2017, puntajes que refuerzan el buen trabajo que realiza un equipo de profesionales dedicados y comprometidos con la educación, más la cooperación permanente de los padres y apoderados.

Así lo expresó la profesora de Lenguaje, Ingrid Fernández, quien destacó que “este es un trabajo que se ha venido realizando desde hace un tiempo en forma muy acuciosa, en la que ha participado un equipo importante de docentes, padres y apoderados. Desde el punto de vista académico, yo siento que aquí hay un gran respaldo de las familias que han confiado en nosotros y que han depositado a sus hijos en nuestras manos, al alero de un proyecto científico-humanístico que llegó a Pucón para quedarse, donde formo parte de el. Por la cual, me siento orgullosa de la calidad humana del equipo con quienes trabajo, de sus familias, del empuje y de las garras que tienen para sacar a su hijos adelante”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Patricia Arratia, comentó que este encuentro obedece a un reconocimiento al esfuerzo y al logro de cada uno de los alumnos. “Además al trabajo desarrollado en el aula con cada uno de los profesores. Es una satisfacción como establecimiento y, a la vez, como educación municipal; es alegría, emoción y mucha dedicación al trabajo que realizamos con nuestros niños y niñas del Complejo Educacional Carlos Holzapfel”.