Más de 30 vecinos de Pucón obtienen títulos de dominio

Esta semana el alcalde de Pucón Carlos Barra junto a la Seremi de Bienes Nacionales Natalia Rivera, el Consejero Regional Eduardo Hernández y el concejal Cristian Hernández, hicieron entrega de 31 títulos de dominio a los vecinos de la comuna, quienes ya son poseedores de adquirir el dominio de sus respectivos inmuebles regularizados.

La entrega de estos títulos de dominio, a través del Ministerio de Bienes Nacionales, es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vidas de nuestros vecinos, debido a que si regularizan su propiedad pueden acceder a diversos beneficios sociales que entrega el Estado, tales como la pavimentación de calles, casetas sanitarias, subsidios (habitacionales, de agua potable y alcantarillado), entre otros”, destacó el jefe comunal.