Alcalde saludó a las Mamás de Pucón en su día

Con un ramo de flores, el alcalde Carlos Barra se dirigió el domingo pasado al Hospital de Pucón para saludar a las mamás, en el marco de una nueva celebración por el Día de la Madre, quien estuvo acompañado de los funcionarios municipales de la Oficina de la Mujer, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública (Disep).

Saludamos a todas las madres que estaban en el hospital, desde mujeres del sector urbano, rural y extranjeras, como es el caso de una mamita haitiana que estaba con su esposo”, comentó el jefe comunal.

En tanto, las funcionarias municipales el lunes tuvieron su ceremonia en el auditorio municipal, quienes disfrutaron de un momento ameno a través de una presentación artística-cultural y un espacio de conversación.