Pucón: dirigentes del sector rural asisten a la primera consulta indígena del proyecto ruta del Villarrica

El jueves se realizó la primera reunión de la etapa de entrega de información y difusión del proceso de Consulta Indígena por el proyecto “Concesión, Ruta del Villarrica”, con dirigentes de 14 sectores urbanos y rurales de la comuna.

Entre ellos estuvo: Tres Esquinas, Quelhue, Quetroleufu, Carileufu, Palguín Bajo, Llafenco, Loncofilo, Relicura, San Luis, Menetúe, Coilaco Bajo, Pichares, Huife y Lefincul, cuyas comunidades indígenas se informaron del proyecto que estipula la construcción vial de la segunda faja Villarrica-Pucón.