AFUR Pucón disputó en Perquenco el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior

AFUR Pucón disputó en Perquenco el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior

La selección puconina tuvo que definir el juego a penales con un resultado de 5-2, quienes consiguieron el segundo lugar del encuentro deportivo.

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Hasta la ciudad de Perquenco arribó la Asociación de Fútbol Rural (AFUR) de Pucón para disputar el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior, más 45 años, donde el alcalde de Pucón Carlos Barra, el coordinador municipal de Deportes Harry Soldan, el concejal Natalio Martínez, jugadores, socios y simpatizantes, viajaron hasta el lugar para apoyar la copa del domingo pasado.

El partido fue reñido, llegando finalmente a los penales entre Pucón v/s Perquenco, cuyo encuentro se definió a penales con un resultado de 5-2. Pese a los esfuerzos de la selección puconina, el primer lugar del campeonato se lo llevó el equipo local de La Araucanía, mientras que el segundo AFUR Pucón.

El jefe comunal felicitó a la selección local por su buen rendimiento e instó a seguir esforzándose a través de los entrenamientos y ejercicios deportivos que ejecuta la asociación.

Translate »