Municipio de Pucón ha realizado más de 800 atenciones veterinarias en la ciudad

Este martes el programa Tenencia Responsable de Mascotas ejecutará su último operativo en el sector de Los Arrayanes. Son 80 chip y se atenderá por orden de llegada.

Hasta en 12 sectores ha acudido el Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón, para desarrollar los operativos gratuitos de aplicación de chip, vacunación antirrábica y entrega de pastilla de desparasitación, donde 825 animales han recibido atenciones veterinarias.

Hemos ido a diversos sectores de la ciudad como son Los Riscos, Quelhue, Carileufu, Carhuello, Caburgua Alto-costanera, Paillaco, Los Nevados, Pucón centro, Llafenco, Relicura y Villa San Pedro. La ciudadanía se ha ido contenta porque han recibido una atención gratuita, donde le vamos resolviendo sus consultas o dudas respecto a la ley”, comentó Vannesa Rivas, encargada del programa

Este martes 8 de mayo se ejecutará el último operativo en la sede social de Los Arrayanes, a partir de las 15 horas. Se dispondrán de 80 chip y se atenderá por orden de llegada.