Alcalde de Pucón organiza reunión con los vecinos de Huepil para solucionar sus inquietudes

El jueves por la tarde, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, organizó una reunión con los vecinos del sector rural de Huepil, con la finalidad de escuchar y solucionar las inquietudes que tiene la comunidad tales como: la colocación de una luminaria en la garita del territorio, reparación del puente a través de Vialidad Regional, mejoramiento y reperfilado del camino, como así mayor fiscalización en la pesca ilegal en el río Liucura.

La autoridad comunal reafirmó su compromiso con los vecinos y comentó sobre los trabajos viales que se están haciendo en Pucón como así los que vendrán en los próximos meses. “Este tipo de encuentros buscan escuchar a los puconinos sobre sus inquietudes, sus problemas y dar solución. Como municipio siempre estaremos a disposición en la medida que podamos”, dijo.