Municipio de Pucón ha realizado más de 700 atenciones veterinarias en la ciudad

Este miércoles el programa Tenencia Responsable de Mascotas estará en los sectores de Llafenco y Relicura, cuyo cupo de chip son 50 por lugar. Es sin previa inscripción.

Hasta en nueve sectores ha acudido el Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón, para desarrollar los operativos gratuitos de aplicación de chip, vacunación antirrábica y entrega de pastilla de desparasitación, donde más de 700 animales han recibido atenciones veterinarias.

Hemos ido a diversos sectores de la ciudad como son Los Riscos, Quelhue, Carileufu, Carhuello, Caburgua Alto-costanera, Paillaco, Los Nevados y Pucón centro. La ciudadanía se ha ido contenta porque han recibido una atención gratuita, donde le vamos resolviendo sus consultas o dudas respecto a la ley”, comentó Vannesa Rivas, encargada del programa

Para este miércoles 2 de mayo los operativos se realizarán en la sede social de Llafenco, a partir de las 10:30 horas y, luego a las 14:30 en en la sede de Relicura, cuyos cupos de chip son 50 para cada sector.

El 3 estaremos en Villa San Pedro y el 8 en Los Arrayanes, cualquier duda o consulta nos pueden escribir en nuestro Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón”, recalcó Rivas.