Municipio llama a los locatarios a participar de la tercera versión “Pucón siempre activo, actívate tú también”

Municipio llama a los locatarios a participar de la tercera versión “Pucón siempre activo, actívate tú también”

La campaña promocional busca potenciar la oferta turística gastronómica, de alojamiento, termal, turismo aventura y comercio en general, con una pulsera de descuentos para los visitantes.

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Fortalecer la alianza público-privada en favor al turismo de la comuna, es parte del objetivo que tiene -por tercer año consecutivo- la promoción de descuentos “Pucón siempre activo, actívate tú también”, donde el municipio lacustre a través de su Coordinación de Turismo está haciendo un llamado a los locatarios de la ciudad para que sean partícipes de esta campaña, la cual busca potenciar la oferta turística gastronómica, de alojamiento, termal, turismo aventura y comercio en general.

Esta es una campaña que tiene como finalidad promover una serie de descuentos en servicios y/o productos del comercio local, durante los meses de menor afluencia de visitantes. Es por ello, que está dirigido a los servicios de alojamiento, gastronomía, agencias de turismo aventura, centros termales y comercio en general”, recalcó Carolina Ruiz, coordinadora municipal.

Cómo participar

Aquellos locatarios que se quieran sumar a esta nueva versión, deben inscribirse en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avda. Bernardo O´Higgins N°483, hasta el viernes 27 de abril, en horario público de 9 a las 17 horas, cuya campaña inicia el martes 1 de mayo hasta el sábado 30 de junio del presente año.

Buscamos atraer a los turistas con descuentos que pueden ser de un 10, 15 o 20 por ciento de descuento en el consumo para todo el grupo familiar y, no tendrá restricciones de fechas, por lo que a partir del día de su lanzamiento el descuento sera válido hasta el fin de la promoción”, explicó Ruiz.

El sistema es el siguiente: el turista que quiera acceder a los descuentos, deberá retirar su pulsera en la Oficina de Turismo Municipal, y llevarla puesta durante toda su estadía con la finalidad de mostrarla cada vez que utilice su descuento como también sus acompañantes.

Es preciso destacar, que el año pasado más de 90 empresas y establecimientos adheridos participaron en la promoción 2017, con 6 mil pulseras entregadas a turistas y visitantes en la Oficina de Información Turística.

Translate »