Más de 190 vecinos obtienen subsidios del programa de Protección del Patrimonio Familiar en Pucón

Los beneficiados tendrán mejoramiento tradicional, térmico, de entorno o ampliación de sus viviendas que habitan.

La Municipalidad de Pucón entregó el jueves los subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo a 192 vecinos de la comuna, quienes se beneficiaron del mejoramiento tradicional, térmico, de entorno o ampliación de sus viviendas que habitan, cuyo monto de inversión fue de 273 mil 273 millones 444 pesos.

Los subsidios contemplan: 18 ampliaciones, 14 colectores solares, 10 paneles fotovoltaicos, 33 mejoramientos tradicionales, 27 mejoramientos de acondicionamiento térmico y la construcción de la sede JJ.VV Obispo Valdés, beneficiando a diversos sectores tales como: las villas Las Araucarias, Entre Ríos, El Mirador, Jardines del Claro; Prudencio Mora, Obispo Valdés, Cordillera Alto, Aduana, Comité Altos de Pucón, Los Arrayanes, entre otras.